En policlínica de Bugaba realizaron III Jornada de REGES

“Compromiso Profesional con Calidad y Calidez Humana” fue el lema de la III Jornada del Departamento de Registros y Estadísticas de Salud (REGES) de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Concepción, Bugaba; realizada con el propósito de actualizar al personal sobre importantes temas que buscan seguir ofreciendo una atención de calidad al paciente.

Los avances en los indicadores estadísticos, Cadena de custodia, Emociones en el ambiente laboral, Ley 68 Derecho del Paciente y Programa del estudio del paciente en el cuidado de atención en salud, fueron los temas que se desarrollaron con la participación de colaboradores de la ULAPS de Divalá y la Policlínica «Dr. Gustavo A. Ros», en David; Hospital «Dr. Rafael Hernández L.», ULAPS de Nuevo Vedado, Coordinación Provincial y de la Policlínica «Pablo Espinosa Batista».

«Basados en la visión de esta instalación de salud, ofrecemos seguridad a los asegurados a través de los servicios de salud integral y medios económicos de subsistencia, con efectividad y calidad humana», señaló el Mgtr. Alfredo Justavino, jefe del Departamento de Registros y Estadísticas de Salud, al mencionar la importancia de esta tercera jornada sobre los temas de actualidad, con expositores altamente calificados.

Los temas estuvieron a cargo de los profesionales de diferentes disciplinas como la licenciada Zuly De Gracia, el licenciado Mario Candanedo, las magísteres Rosalina Montenegro, Iris Villarreal y Fanny Saldaña y la psiquiatra Angela Medina.

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera