Pacientes reciben orientación diaria de Atención al Asegurado
Es digno de reconocer el trabajo que realiza el personal de Atención al Asegurado de la Policlínica “San Juan de Dios” de la CSS en Natá, quienes se encargan de orientar, organizar y atender las necesidades de los asegurados y no asegurados que acuden diariamente a esta instalación de salud.
“El personal de Atención al Asegurado se enfoca siempre a que el paciente tenga la mejor atención desde que entra a esta unidad ejecutora, y cada uno de ellos se encargan de orientar sobre los diferentes servicios en la entrada principal, sala de espera, farmacia, REGES, laboratorio y tramites de traslado”, dijo la Lcda. Milena Caballero, supervisora de Atención Al Asegurado.
Indicó que el personal de Atención al Asegurado además confecciona las órdenes de traslado de pacientes que viajan a otras provincias o a la ciudad capital para citas de especialidades que no se tienen en las áreas de Coclé.
En la policlínica de Natá, acuden pacientes asegurados y no asegurados para atención médica provenientes de los corregimientos de Capellanía, El Caño, Guzmán, Las Huacas, Natá, Toza y de otras regiones.
Nota de prensa y fotos: Bolivia Ríos