Estrategia de afiliación para beneficio de los asegurados
Continuando con la estrategia que desarrolla personal del Departamento de Afiliación de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas (Denpe), que consiste en ofrecer a los trabajadores trámites de afiliación “in situ”, se trasladaron a las instalaciones de la empresa Cable & Wireless Panamá, oficinas satélite Complejo Las Mañanitas, para brindar a éste recurso humano la oportunidad de realizar trámites de afiliación de asegurado por primera vez, de beneficiarios, actualización de estatus de asegurado, entre otras consultas relacionadas , informó Gladys Ruiz, jefa del Departamento de Afiliación.
Te puede interesar: En Hospital de Aguadulce imparten seminario sobre cuidados paliativos
En el primer y segundo día se logró atender a más de 60 colaboradores de las oficinas de esta empresa para continuar la gira durante dos días más en las oficina satélite ubicada en el PH Millenium Park, vía transístmica donde se espera atender a más de 120 personas que recibirán recomendaciones relacionadas a afiliación de hijos mayores de 18 a 25 años, estudiantes, orientación para tramites de hijos mayores de 18 años con discapacidad, guía para acceso a ficha digital, afiliación de padre, madre, esposo , esposa, compañero o compañera, explicó Ruiz.
Johany Anguizola, supervisora en esta empresa., indicó que la vista del personal de la Caja de Seguro Social para el proceso de afiliación fue muy buena, ya que logró realizar sus trámites, todos con el mejor trato, agradeció la atención.
Notas relacionadas:
- Terapias cognitivas y sensoriales para los adultos mayores en la policlínica de San Carlos
- Presentan nuevas propuestas sobre finanzas del IVM
- Se pone en marcha el Programa Bebé Clínica en la Ulaps de Capira
- Procedimiento mínimamente invasivo que revela problemas en el cerebro se realiza en la CSS
- Fisioterapia de la Policlínica Dr. Gustavo A. Ros actualiza a su personal
Además, Jackeline Gutiérrez, opinó que la atención fue muy completa y clara, respondieron a sus consultas logrando actualizar datos y conocer sus cuotas acumuladas.
Nota / Fotos: Rina Rodriguez de Subía