Inmunización para colaboradores de la policlínica de Penonomé

La Policlínica “Dr. Manuel Paulino Ocaña” de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en Penonomé, provincia de Coclé, recibió 306 dosis de vacunas contra la Covid-19, para ser aplicada a todo el personal de salud y administrativos de esta unidad ejecutora.

La directora médica, doctora María Del Rosario Morales, señaló: “Estamos regocijados por la vacuna contra la Covid-19, estábamos esperando para que todos los colaboradores de la instalación la recibieran, sin embargo, como se ha dado la logística de la fase 1 A, y la fase 1B, hemos visto que se ha dado cumplimiento a estas fases, porque el resto de los servicios médicos y el personal administrativo estamos dentro de la fase 1B; se completó la vacunación de la primera dosis de todos los funcionarios que hacían falta por la vacuna”.

Añadió Morales que se recibieron 306 dosis de la vacuna contra la COVID-19, dentro de ésta cantidad asignada a la Policlínica de Penonomé, donde se utilizaron 58 vacunas para los funcionarios de la Agencia de la Caja de Seguro Social.

Los funcionarios de primera línea que fueron vacunados en la fase 1 A, aún no han cumplido con el tiempo establecido por las autoridades del Ministerio de Salud, sería para el 21 de febrero de 2021 que estarán listos para recibir la segunda dosis de la vacuna de la Covid-19.

Nota / Fotos: Bolivia Ríos