Aseo, transporte, servicios generales y seguridad: socios en el éxito de la CSS

Un valioso reconocimiento a la callada, pero esencial labor que realizan  dentro de la Caja de Seguro Social (CSS), recibió el personal de las áreas de aseo, transporte, servicios generales y seguridad, durante el acto cívico de este lunes.

Te puede interesar: Layla y la cadena de amor que permitió su trasplante de hígado

Marcos Caballero (transporte), José Rodríguez (plomero) y Benigno Ibargüen (soldador), coincidieron en resaltar la importancia del trabajo que en beneficio de la población realizan, desde cada una de sus áreas de trabajo.

Mientras que, Wendy Olfild, Luis Mitre y Edy Mary Solís (trabajadores manuales), al agradecer por este acto, sintonizaron sus palabras al recordar ese importante papel que juegan los equipos de limpieza, no solo en instalaciones hospitalarias, sino en las sedes administrativas de la institución.

Labor importante 

Al ser un equipo valioso en la entidad, el director general, Enrique Lau Cortés, dijo que es un reconocimiento a “funcionarios invisibles” que dentro de la institución hacen, de manera callada, hacen que las cosas puedan funcionar correctamente.

El personal de aseo juega un papel importante para preservar la limpieza en las instalaciones; mientras que a través de transporte y mensajería se logra llevar la documentación respectiva para realizar trámites en beneficio del paciente; y a través del equipo de seguridad, se logra mantener el orden y custodia de las instalaciones…

ENRIQUE LAU CORTÉS, DIRECTOR GENERAL

«Con el esfuerzo cotidiano que hacen en sus tareas, ustedes engrandecen la Caja de Seguro Social», precisó Lau Cortés, al reiterar que estos equipos, de manera humilde y silenciosa, están allí salvando vidas, «al ser socios en el éxito o fracaso de la institución».

Notas relacionadas:

Previo a la entrega de reconocimientos, los superiores de cada uno de los distinguidos expuso los méritos para la distinción; siendo ellos Ana Patricia Cuestas (Compras), Edwin Montenegro (Ingresos), Félix Camargo (Finanzas y Administración), Domingo Espitia (Seguridad) y Herlinda Batista (Asuntos Administrativos) los encargados de presentar una breve semblanza.

Reconocimiento y años de servicio
Ángel Trejos: carpintero (23)               Benigno Ibargüen: soldador (15)
Klever Padilla: conductor (14)             Gilberto Díaz: electricista (9)
José Rodríguez: plomero (8)               Marcos Caballero: conductor (6)
Luis Mitre: trabajador manual (5)          Edy Mary Solís: supervisora de aseo (5)
Wendy Olflild: trabajadora manual (5)            

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta

Fotos: Marco A. Tejada / Daniel Robles

Video: Roberto A. Moreno

Redes: Nathalie Flores