Celebran el Día del Fisioterapeuta en la Policlínica Dr. Carlos Brin

El 25 de noviembre se celebra el Día Mundial del Fisioterapeuta, y hoy, viernes 24, el Departamento de Fisioterapia de la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin” conmemora este día de manera especial.

Como parte de las festividades se llevaron a cabo diversas actividades, incluyendo la promoción de cápsulas informativas y la entrega de material informativo a los pacientes que visitaron la policlínica.

En estas cápsulas informativas el departamento destacó la amplia cartera de servicios que ofrece, también brindaron información detallada sobre técnicas de terapia para diversas articulaciones, como codos, manos, columna cervical, hombros, rodillas y caderas. Además se abordaron temas importantes como la higiene postural de la columna vertebral y el envejecimiento activo.

Cabe destacar que la Clínica de Fisioterapia de esta policlínica ofrece atención desde las seis de la mañana hasta las siete de la noche, aquellos que deseen programar una cita deben contar con una referencia proporcionada por un médico general o un especialista relacionado con la patología a tratar.

Nota de prensa y fotos: Jean Carlos González Remond