En vísperas del Día de la Inmaculada Concepción celebran en la capilla del CHDr.AAM misa para las madres

Con motivo de celebrarse este viernes, 8 de diciembre, el Día de las Madres el comité de la capilla del  Hospital General Metropolitano y Centro de Traumas del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), llevó a cabo una actividad para homenajear a las madres que laboran en este nosocomio,  la cual inició con una misa, participación de mariachis, entrega de presentes y un desayuno a los presentes.  

Marlena Chávez, miembro de este comité, destacó la importancia de esta fecha ya que es una festividad anual que rinde honores a la labor maternal. Las madres son el principal sostén emocional de las familias y de la sociedad. Es un día de celebración que recuerda la importante labor femenina dentro del núcleo familiar.

«La madre es la persona que está más cerca para acompañarnos a través de  toda la trayectoria vital. La mamá es la que nos cuenta cómo es la vida, la que nos traduce el mundo, la que nos va armando y organizando los recuerdos que tenemos de la infancia», destacó la Licda. Chávez.

Nota de prensa y fotos: Edgardo  Nelson