Ambiente navideño en policlínica de Betania

Payasitas, globos, la visita de Santa Claus, canastitas con golosinas, dulces, regalos y la alegría de una real convivencia, por el nacimiento del niño Jesús, fue lo que prevaleció desde tempranas horas del día,  en el agasajo de Navidad que se realizó en la Policlínica  ”Don Alejandro De La Guardia, Hijo”, de Betania 

Con la bendición dada en la Sección del Anexo, por parte del Fray Roger Iván Guerra, Párroco de la Iglesia Santa María La Antigua, se dio inicio a esta festividad, en donde el equipo multidisciplinario que atiende en esta  unidad de salud, les dio la bienvenida a los asegurados, recibieron obsequios navideños al igual que la acostumbrada rosca que  no puede faltar.

El regocijo de compartir en estas fiestas que sienten todos los colaboradores, tanto de salud como los administrativos, se suma al compromiso perenne de la buena atención que se brinda a los asegurados que visitan la policlínica sobre todo en esta época navideña.

“Nuestro propósito es enaltecer este festejo y transmitir el calor del espíritu de la Navidad, al igual que propagar un sentimiento de paz y armonía a todos nuestros visitantes”, dijo el Dr. Mauro Berguido sub director médico de esta instalación de salud.

Añadió que todo el personal que labora en Betania, aporto su grano de arena para hacer posible la colecta y distribución de los juguetes, premios y un sinfín de regalos  mediante auto gestión.

Nota de prensa: Giovanna Rodríguez