Niñas de Casa Hogar en Penonomé, reciben obsequios por personal de la CSS de Coclé

Una luz de esperanza les llegó a 25 niñas que residen durante el período escolar en el Hogar de Niñas del Ministerio de Desarrollo Social en Penonomé, actividad organizada por colaboradores del Departamento de Recursos Humanos y Bienestar Laboral de la Caja de Seguro Social en Coclé.

La licenciada Estela Jordán, trabajadora social de Bienestar Laboral, explicó que colaboradores de diferentes departamentos aportaron con obsequios para estas niñas de áreas apartadas, donde en coordinación con el Mides se obtuvo la información necesaria para los regalos de cada una.

Para la señora Nancy Perez de Nuñez, administradora del Hogar de Niñas, considera que este es un buen gesto, donde las niñas están contentas y agradecidas con la oportunidad que le han dado, por lo que espera continúen tomándolas en cuenta como se ha hecho estos últimos años.

Las menores de escaso recursos, provenientes de áreas de difícil acceso como Las Marías, Río Indio, Villa del Carmen, Cerro Miguel entre otras comunidades; se alojan en el Hogar de Niñas de Penonomé.

En el lugar se les entrego además regalos, ropa y zapatos en buen estado para los hermanos de las jóvenes residentes en el Hogar de Niñas.

Nota de prensa: Emileth O. Bósquez Cruz