¿Sabes cómo agendar tu cita médica en la policlínica de La Chorrera?

La Policlínica “Dr. Santiago Barraza” en La Chorrera, es la primera policlínica especializada en la provincia de Panamá Oeste, diariamente atiende a más de 3,000 asegurados, cubriendo una población de 58,845 en los corregimientos de Barrio Balboa y Barrio Colón que son su área de responsabilidad y a toda la población asegurada que lo solicite. 

La Lcda. Noris Vega de Frias, jefa de Registró y Estadística de Salud (REGES) de esta unidad, indicó que esta instalación diariamente busca alternativa para beneficio de la población y actualmente ofrecen diferentes formas para adquirir sus citas médicas sin necesidad de formar filas, ni madrugar.

Entre ellas están:

  • CALL CENTER -199 -TELEGRAM -69972539 para sus  citas de controles en: Dermatología, Otorrinolaringología, Neumología, Ortopedia, Urología, Estimulación Precoz, Fonoaudiología, Nutrición y Psicología en un horario de 6:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Por  llamada local al  tel. 346-0403 en un horario de 6:00 a.m. a 11:00 a.m., para solicitudes de Odontología, Medicina General, Especialidades y Servicios Técnicos.
  • Por citas Web, https://citas.css.gob.pa, en horario de 11:00 am a 2:00pm.
  • Atención presencial en ventanilla de 6:00 a.m. a 6:00 pm, citas nuevas y de control.

“Importante mencionar  que la línea telefónica local no indica cuando el teléfono está ocupado, siempre va a sonar como si estuviera disponible, pedimos disculpas a los pacientes que no han podido conseguir llamada, sin embargo es una herramienta que funge como alternativa”, dijo Frias.

También mencionó que en vacaciones escolares, la demanda de Odontología aumenta, agotando los 240 cupos que se ofrecen diariamente.

Nota de prensa y foto: Celibet Vera