Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés” cumple 61 años de atención y servicio a los asegurados

Durante más de seis décadas la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés” ha sido un referente en la atención médica y un pilar importante para la salud en el corregimiento de Calidonia y áreas aledañas, con una trayectoria que demuestra el compromiso constante por mejorar y adaptarse a las necesidades cambiantes de sus derechohabientes.

Su directora médica, la Dra. Carmen Guardia, dijo que esta unidad ejecutora inició la atención como un referente pediátrico, y hoy día cuenta con una gama de servicios médicos para todos los asegurados.

En el acto cívico que se realiza todos los lunes en el edificio administrativo de la CSS se reconoció la labor que realizan los funcionarios que laboran en esa unidad ejecutora.

• La Dra. Guardia expresó: «Destaco el trabajo en equipo de los compañeros, ellos tratan de hacerla más eficiente y que su trabajo diario sea de calidad para todos los pacientes».
• Lucia Chen, nutricionista-dietista: «Felicito a todos mis compañeros, porque son funcionarios comprometidos, nosotros siempre tratamos de que la policlínica quede bien representada».
• Juana Arana, fisioterapeuta: «Estoy orgullosa de pertenecer a esta policlínica, nosotros atendemos pacientes de Chepo, Arraiján y Chilibre».
• Rita Justiniani, Radiología: «Me siento muy orgullosa de trabajar en la Caja de Seguro Social, hay que ayudar a los pacientes».

La Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés” brinda los servicios de farmacia, radiología médica, laboratorio clínico, fisioterapia y cuarto de urgencias. Las atenciones son brindadas por un grupo de médicos consagrados, de amplia trayectoria en el sector salud y programas de infantes, como Neonatología y Alto Riesgo, en conjunto con las atenciones de adulto. En el segundo piso están los servicios de odontología, paidopsiquiatría, trabajo social, nutrición y las direcciones Médica y Administrativa.

Nota de prensa: Deysi Garcia
Fotos: Daniel Robles
Video: Edwin Duarte