Dirección Ejecutiva Nacional de los Servicios y Prestaciones de Salud de la CSS

La  dirección ejecutiva nacional de los Servicios y Prestaciones de Salud de la Caja de Seguro Social (CSS), informa a la población asegurada que a partir del 1° de marzo la clínica de triple terapia  la cual funcionaba en el Centro de Trauma del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM) será trasladada hacia la Ciudad de la Salud (CIDELAS) y estará funcionando donde se encuentra ubicado el edificio verde en horario de  7:00 a.m. a  3:00 p.m. 

De igual forma las autoridades de la CSS aclararon que  para fortalecer la red se contara con los medicamentos en la farmacia  del servicio de Urgencias de Adultos del Complejo Hospitalario Dr. AAM  para atender casos de urgencias que así lo requieran.

Con este traslado se busca brindar una atención más personalizada a los pacientes a la vez que se ofrece mayor espacio y comodidad, para ello se ha elaborado una plan de acción con  personal de Farmacia,  Atención al Asegurado referente a  la orientación  de pacientes y familiares   para  que estén informados  en relación a este cambio y que no afecte a nuestros pacientes.

Las autoridades de la Caja de Seguro Social piden disculpa por los inconvenientes que esto pueda causar y reiteran su disposición en brindar una atención continua en beneficio de nuestros asegurados.