Homenaje por fiestas patrias

Con un homenaje a la Patria, funcionarios de la Policlínica “Dr. Manuel Ferrer Valdés”, acompañado por miembros de la Banda Panamá para Cristo, en un  acto protocolar, rindieron tributo a la nación por esta gesta independentista, de acuerdo a la Dra. Carmen Guardia, directora médica.

El programa dio inició con la palabras de bienvenida por parte del licenciado Vladimir Fanuco, administrador; seguidamente la izada de la bandera por la Dra. Gitza Almanza, encargada del programa de Salud de Adulto de esta instalación, luego se realizó el juramento a la bandera por el Dr. José Almario, médico pediatra y luego el canto del himno nacional.

Culminado con esta actividad patriótica, la directora médica, Dra. Carmen Guardia expreso” la importancia de esta instalación de salud, de brindar los servicios y las atenciones con eficiencia y calidad, para que los derechohabientes encuentre con satisfacción el trato humano que le corresponde y agradeciendo sus esfuerzos en estos 19 meses de pandemia”.

En el cierre de este acto, se hicieron reconocimiento a los diferentes departamentos y sus colaboradores por su loable labor en estos 19 meses de pandemia por la COVID-19.

Nota de prensa y fotos: Luis Aranda