Hospital de Aguadulce adquiere sillas de ruedas para el servicio de urgencias

A través de la Administración del Hospital “Dr. Rafael Estévez”, de la Caja de Seguro Social en Aguadulce, el cuarto de urgencias recibió 10 sillas de ruedas nuevas, para aumentar la cantidad ya existente, detalló el Dr. Juan Valdez, jefe de este servicio.

Algunos de los pacientes que llegan al servicio de urgencias, por su condición, a veces crítica, necesitan sillas de ruedas, las cuales van estar a su disposición en el área de la sala de espera del cuarto de urgencias.

Cabe destacar que las sillas van estar numeradas, y al momento de requerirlas el personal de Atención al Asegurado estará orientando a los pacientes. Se agradece a la población la buena utilización de estas sillas y que, una vez que termine de utilizarlas, las coloquen en el lugar donde las tomaron, expresó Valdez.

Se les recuerda a los pacientes que no requieran una atención de urgencias que deben acudir a las instalaciones de primer nivel de atención (policlínicas o centros de salud) donde serán bien atendidos, finalizó el galeno.

Nota de prensa / Fotos: Angélica Canto Chanis.