Policlínica de Arraiján promueve la sostenibilidad ambiental

Educar a la población en temas ambientales y sanitarios es el objetivo del trabajo en conjunto que realizará la empresa contratista Goetze Lobato Engenharia, S.A. (GEL), encargada del proyecto “Diseño y Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario de los ríos Cáceres y Perico”, con apoyo de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro”, ubicada en el distrito de Arraiján.

Se trata de una serie de actividades docentes en la que se dictarán charlas, se expondrán murales y se entregará material informativo referente a la conmemoración de fechas ambientales importantes a la población del corregimiento de Arraiján cabecera, área de influencia directa de la obra, indicó la Ing. Karolin Gantes, asistente ambiental de la empresa GEL.

Las exposiciones, que se efectuarán a través de murales, están previstas a realizarse durante los meses de julio y octubre del año 2023, señaló Gantes.

Por su parte, las Dra. Diana Eldemire y Charleny Cáceres agradecieron ser incluidas en este plan educativo que beneficiará a la población arraijaneña y garantizará mejores condiciones sanitarias y ambientales a favor de la sostenibilidad ambiental.

Nota de prensa y foto: Arleth Yanisselli