Realizan gira de supervisión a médicos internos en Panamá Oeste

La Coordinaciòn Provincial de Docencia e Investigación de la Caja de Seguro Social (CSS) en Panamá Oeste realizó una gira de supervisión a médicos internos que se encuentran en sus prácticas de internado de segundo año en las diferentes unidades ejecutoras en la provincia.

La doctora Maritza Mendieta, coordinadora provincial de Docencia e Investigación, señaló que dichas visitas tienen como objetivo verificar si los médicos en formación están desarrollando todas las aptitudes que se necesitan para que ellos terminen satisfactoriamente su internado.

«Durante la gira nos reunimos con la Dirección Médica y los coordinadores locales de Docencia e Investigación de las unidades ejecutoras, para recordar que el médico interno deben practicar en los programas de Promoción y Prevención de la Salud, medicina general, pediatría, ginecología y obstétrica, epidemiología, programa de SADI, programa escolar y docencias en sala de espera», agregó Mendieta.

Actualmente, son seis médicos internos los que realizan su internado en la Pol. Dr. Barraza, ULAPS de Vista Alegre, ULAPS El Tecal y ULAPS de Capira.

Nota de prensa y foto: Angel Rangel