Israel brindará apoyo al Centro de Neonatología de Alta Complejidad de Ciudad de la Salud

Una colaboración muy especial, que tocará el sentimiento de los pacientes más pequeños y sus padres, brindará la Embajada de Israel en Panamá al Centro de Neonatología de Alta Complejidad de la Ciudad de la Salud, que contará muy pronto con más dibujos, pinturas y jardines a lo interno y externo de sus instalaciones.

Al recorrer y visualizar el área de la consulta externa del Hospital Pediátrico de Alta Complejidad, que simula un parque de diversiones y cuenta en su interior con un carrusel, el embajador de Israel en Panamá, Itai Bardov, denominó como impresionante la infraestructura y la tecnología e innovación con que cuentan las instalaciones.

La Dra. Leyla Muñoz, coordinadora nacional del Programa de Alto Riesgo Neonatal de la Caja de Seguro Social, agradeció el apoyo de la Embajada de Israel al aportar su granito de arena “para que cuando acudan las madres a visitar a sus bebés, logren tener un poquito más de alegría” al ver paredes con colores, diseños y el verdor de las plantas.

De esta manera, la Caja de Seguro Social y la Embajada de Israel en Panamá buscan apoyar a las madres y sus neonatos, que muy pronto contarán con espacios más amplios, modernos y de cuarto nivel de atención en el Centro de Neonatología de Alta Complejidad de la Ciudad de la Salud.

Nota de prensa: Vanessa Herrera
Video: Roberto Moreno
Fotos: Marco Tejada