Funcionarias de la policlínica de Natá, participaron en charla sobre la conmemoración del Día de la Mujer

La Policlínica San Juan De Dios, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Natá, cuenta actualmente con ciento treinta y dos funcionarias que se desempeñan en diferentes profesiones, brindando sus servicios a la población asegurada y no asegurada que asiste a esta unidad ejecutora.

La licenciada Reina Sáenz, trabajadora social en la policlínica de Natá, señaló que no quiso dejar pasar por alto el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, motivo por el cual se desarrolló un pequeño acto para honrar la labor que desempeñan las funcionarias de esta instalación.

Sáenz agregó que se les presentó un video sobre la historia de la lucha de las mujeres, fecha que fue instituida desde el 8 de marzo de 1977; posteriormente, las participantes pudieron expresar sus opiniones sobre los diferentes papeles que desempeñan cada día las mujeres en beneficio de sus familias y la sociedad.

La directora administrativa, Enoris Landau, expresó: «Esta fecha es para resaltar nuestro trabajo en el campo laboral y en el mundo, que se desarrolla entre tantas situaciones del entorno».

Por último, la licenciada Mireya Castro, coordinadora de Trabajo Social, exhortó a las participantes a cumplir de forma positiva su desempeño como profesionales, y como madres sembrar la semilla del bien en sus hijos.

Nota y fotos: Bolivia Ríos L.