Clínica de Curación de Heridas realizó el seminario “Revolución de la terapia de presión negativa y sus combinaciones aliadas”

La Clínica de Curación de Heridas, Úlceras y Pie Diabético de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista”, de la CSS en Bugaba, organizó la docencia mensual con un seminario-taller titulado “Revolución de la Terapia de Presión Negativa y sus Combinaciones Aliadas”, que contó con la participación de personal de este servicio en diferentes unidades ejecutoras ubicadas en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro.

Durante este evento se abordaron temas como “Sistema de terapia de presión negativa y sus complicaciones”, por la Lic. María José Ramos; “Cuidado de la piel en el personal de salud”, con la facilitadora Zariabeth Miranda, y “Enfermedad Aterosclerótica”, presentado por la Dra. Idanela Ortíz.

Esta actividad tuvo como objetivo principal ampliar y actualizar los conocimientos para la curación avanzada de heridas, evitando complicaciones en las lesiones, indicó el Dr. Keneth Aguilar coordinador local de la Clínicas de Heridas de esta instalación de salud.

Nota y fotos: Carmen Rivera