Reunión previa para adquisición de insumos en laboratorios clínicos

Con la participación de representantes de distintas empresas, se realizó la Reunión Previa de manera presencial de la LPU-08-2024 para la adquisición de productos e insumos para los servicios de Laboratorios Clínicos, Instituto de Genética, Laboratorio de Patología y Bancos de Sangre en la Caja de Seguro Social (CSS).

Te puede interesar: Estadísticas reflejan un incremento en pruebas realizadas en enero 2024

La Mgter. Katherine Jiménez, jefa nacional de los Laboratorios Clínicos de la CSS, destacó que esta reunión previa, se realiza para aclarar con los proveedores los aspectos inherentes a esta licitación por precio único, que comprende unos 359 renglones a un monto superior a los de B/. 211 millones.

El Acto Público previsto para el 26 de abril de 2024, agilizará la adquisición de los insumos para las pruebas de laboratorio, lo que permitirá ofrecer este servicio a los pacientes que acuden a las unidades médicas de la CSS a nivel nacional.

Esta licitación, fue aprobada por la Junta Directiva de la entidad para un periodo de 36 meses.

Notas relacionadas:

Producto de esta reunión previa, realizada por la Dirección Nacional de  Compras de la CSS, representantes de distintas casas proveedoras, conocieron los detalles de este acto de “Fijación de precios unitarios para el suministro, almacenamiento, transporte y entrega, según necesidad y a requerimiento de productos e insumos para pruebas de laboratorio clínico y de trazabilidad sanguínea para el Banco de Sangre, para un periodo de treinta y seis (36) meses.  

Nota: José Edwin Sánchez Mendieta

Fotos: Daniel de J. Robles R.

Video: Melvin A. Zeballos C.