Plan de capacitación en la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin”

Con el fin de que los funcionarios de la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin”, tanto de salud como administrativos, tengan las actualizaciones respectivas de las capacitaciones programadas para este año, se realizó una reunión previa con los jefes y encargados de los diferentes departamentos y secciones en esta unidad de salud.

Te puede interesar: Homologación para licitación de compra de insumos de laboratorios clínicos

La licenciada Johana Palma, planificadora y gestora de Planificación en la Dirección Nacional de Capacitación de la Caja de Seguro Social (CSS), explicó que esta primera reunión se buscó dar a conocer el plan de capacitación para todos los funcionarios, de forma tal que los encargados y jefes de departamentos, estén anuentes de cómo y cuándo distribuir a los colaboradores a su cargo para que acudan a estas docencias.

Las capacitaciones tratarán sobre diversos tópicos, desde temas como la empatía y la inteligencia emocional, hasta cursos sobre el programa “excel” y otros, especificó la Lcda. Palma.

Notas relacionadas:

Estas se realizarán tanto de forma virtual como de forma presencial, buscando que todos los funcionarios cumplan con el plan trazado.

Nota / Fotos: Alberto Velarde