A modernas instalaciones en Ciudad de la Salud, se traslada Consulta Externa del Hospital de Especialidades Pediátricas

Para brindar una mejor atención en modernas instalaciones, a partir del lunes 15 de abril, la Consulta Externa del Hospital de Especialidades Pediátricas se prestará, en su totalidad, en el Hospital Pediátrico de Alta Complejidad de Ciudad de la Salud.

El Hospital Pediátrico de Alta Complejidad “Dr. Luis Felipe Bernett” “viene a llenar un vacío con una cantidad increíble de novedades. La condición en que estarán los pacientes será decorosa y a la medida de lo que la población exige”, dijo el director general de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés.

El Dr. Lau Cortés se reunió en la Ciudad de la Salud con personal médico y administrativo de ambos hospitales para garantizar que el traslado de 30 servicios médicos se realice sin inconvenientes.

“Por razones estratégicas se cierra la consulta de los especialistas que antes se daba en un edificio alquilado y que ahora se dará en Consulta Externa del Hospital Pediátrico de Alta Complejidad”, precisó el director general.

Por su parte, la supervisora de enfermería pediátrica, Sugey Atencio, destacó que se coordina con los servicios médicos y generales para contar con todo lo que se necesita para el traslado de los pacientes.

El Hospital Pediátrico de Alta Complejidad ofrece atención de primer mundo, con equipo médico especializado y tecnología que permite el diagnóstico de patologías complejas, además de centros de Neonatología de Alta Complejidad, de Medicina Materno Fetal y Obstetricia.

Nota de prensa: Tharyn Jiménez
Video: Melvín Zeballos