Personal de la policlínica de Betania en jornada de vacunación
El equipo de enfermería de la Policlínica “Don Alejandro de la Guardia, Hijo” de Betania, participó en la jornada de vacunación masiva contra el sarampión y el resto de las que forman el esquema de inmunización.
Las vacunas colocadas fueron neumococo, virus de papiloma humano) y otras a las personas que acudieron de paseo al Centro Comercial Alta Plaza Mall donde se estableció el centro de vacunación, explicó la Lcda. Luisa Eysseric, enfermera jefa encargada.
Te puede interesar: CSS realiza jornada masiva de vacunación
Este puesto estuvo conformado por un equipo multidisciplinario que incluyó doctores, asistentes de enfermería y personal de Atención al Asegurado, con la presencia del Dr. Carlos Trejos, director médico de la policlínica y de la coordinadora Nacional del Programa Ampliado de Inmunización, Lcda. Ida Díaz.
El público que acudió al mall estuvo agradecido por la estrategia tomada de llevar al equipo de trabajo hacia los centros comerciales, medida que fue atendida por el llamado que realizó la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud, dijo la Lcda. Luisa Eysseric.
Notas relacionadas:
- ¡Es un hecho!, CSS realiza la primera licitación para la compra centralizada de medicamentos para enfermedades crónicas y raras
- Kaydelin, la niña que escuchó un te amo por primera vez, tras implante coclear en CSS
- Ley 462 mejora notablemente la situación de viudas e hijos de asegurados fallecidos
- CSS y prestigioso Hospital de Niños de Filadelfia exploran acuerdo para mejorar atención pediátrica
- Nueva Ley 462 mantiene los beneficios de afiliación a los que tienen derecho los padres e hijos de los asegurados
Testimonio
La señora Joyce González dijo que fue por la vacuna porque le dio pulmonía cuando tenía menos edad y quedo hospitalizada, agradeció porque es un lugar como y fácil de llegar.
Mientras que el joven Ricardo Quiroz agradeció a todas las enfermeras por la jornada de salud y de vacunación y exhortó al pueblo a que se apliquen las vacunas.
Nota / Fotos: Giovanna Rodríguez Cáceres