Equipo de colaboradores de mantenimiento realizan diversos trabajos en policlínica de calle 17

Como parte del control sanitario que mantiene la Caja de Seguro Social en todas sus instalaciones de salud, la Administración de la Policlínica “Presidente Remón”, de calle 17, realizó trabajos de fumigación contra roedores e insectos, informó el ingeniero Néstor Franco, jefe de esta sección.

Esta fumigación se realizó en la parte externa y en los alrededores, dijo Franco. Cada cierto tiempo estas labores son imprescindibles para garantizar que la población disponga de instalaciones en óptimas condiciones higiénicas.

Además, se realizaron trabajos de reforzamiento de los barandales y pasamanos de las escaleras del edificio de la policlínica.

Por otro lado, con el objetivo de optimizar la temperatura de diversas áreas, se realizaron trabajos de mantenimiento preventivo a los aires acondicionados del área de Registros Médicos.

Todos estos trabajos redundan en brindar una mejor calidad de atención y garantizar un ambiente seguro en beneficio de los asegurados, agregó finalmente el ingeniero Franco. La ejecución de estos trabajos son parte de un cronograma que se realiza en la policlínica.

Nota y fotos: Ivette Joan De León