Reconocen trayectoria de personal de seguridad CSS
Por primera vez agentes de seguridad de larga trayectoria dentro de la Caja de Seguro Social (CSS), recibieron pines de reconocimiento por su ardua labor, dedicación, empeño y compromiso, por velar y resguardar los intereses de la institución; así como la vida e integridad de los pacientes y colaboradores.
Esta entrega se hizo efectiva a 33 agentes de seguridad del área metropolitana que tienen 15, 20,30 y 40 años de servicio continúo.
Te puede interesar: ¡Vacúnese! Influenza: enfermedad infecciosa generadora de epidemias y pandemias
Domingo Espitia, director nacional de Seguridad destacó que con este merecido reconocimiento, están exaltando el trabajo que viene realizando este personal y para darle esa voz de aliento para que continúen haciendo el trabajo de la manera que lleva la CSS.
Rodrigo Jimenez (40 años de labores)
“Me siento bastante entusiasmado y exhorto a los compañeros nuevos para que sigan trabajando y con entusiasmo”.Humberto Álvarez (40 años labores)
“Estos reconocimientos son buenos porque a pesar de que uno está en esta labor, la satisfacción que uno se lleva es enorme”.Odín Palacios (30 años de servicio)
“Este reconocimiento lo valoro bastante, al trabajar de día y de noche para la institución que tanto amo, así que me siento bien contento”.,Manuel Barría (40 años de servicio)
“Esto es muy importante porque la trayectoria que mantenemos y la confianza que depositan en nosotros es bueno para continuar realizando nuestro trabajo”.
Notas relacionadas:
- CSS remodela Sala de Hemodiálisis del Complejo para adecuarla a modernos estándares internacionales
- La CSS suma 585 querellas penales presentadas ante el Ministerio Público por retención indebida de cuotas
- Más de mil personas se han beneficiado en Panamá Oeste con jornadas extraordinarias de la CSS
“Esto es un reconocimiento tanto para ellos como al esfuerzo que su familia diariamente les brinda y tener en cuenta el sacrificio de las unidades por hacer cumplir su misión en la institución”, dijo.
Nota: Pablo Solís
Fotos: Marco Tejada