Autoridades de Ciudad de la Salud y MiBus se reúnen en beneficio del paciente
Una reunión de acercamiento, coordinación y planificación se desarrolló entre las autoridades de la Ciudad de la Salud y la empresa MiBus, a fin de aumentar, próximamente y de manera progresiva, la frecuencia de los buses y el futuro establecimiento de nuevas paradas.
El Dr. Jorge Ng Chinkee, director médico, explicó a la empresa MiBus el funcionamiento actual y las necesidades que surgen con la apertura de nuevos hospitales e institutos, «lo que ha aumentado el número de personas que acuden diariamente a las instalaciones», destacó el Dr. Ng Chinkee.
Durante la reunión, representantes de la empresa MiBus adquirieron el compromiso para habilitar, próximamente, el circuito externo completo de recorrido en la Ciudad de la Salud, que incluye tres nuevas paradas, una entre el Instituto Cardiovascular y Torácico y el Instituto de Nefrología y trasplante, mientras que la segunda estará ubicada en el Hospital de Cancerología y la tercera en la esquina del Hospital Pediátrico de Alta Complejidad. Las paradas actuales frente al obelisco y la del edificio industrial se mantienen.
Al mismo tiempo, las autoridades de Ciudad de la Salud establecerán el acercamiento con la Alcaldía de Panamá y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre para lograr, de forma interinstitucional, la gestión, construcción y colocación de las nuevas paradas, que beneficiarán a cientos de pacientes, personal de salud y administrativo que utilizan dichas instalaciones.
Nota y fotos: Vanessa Herrera Kivers