Unidos a través de la campaña “Estamos para servirle”
Con el fin de mejorar la calidad de atención al paciente, la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA) de la Caja de Seguro Social (CSS), realizó una charla dirigida a administradores, jefes de departamentos y personal en general de la Policlínica “Dr. Carlos N. Brin” del corregimiento de San Francisco.
La facilitadora, magíster Coralia Salazar explicó el tema sobre el valor de la cordialidad al recibir al paciente, enfatizando en lo importante de un trato amable, con una sonrisa en el rostro.
Te puede interesar: Clínica Cardiometabólica en policlínica de San Francisco
Por su parte, el licenciado Víctor Moreno de la Oficina de Equiparación, realizó una charla informativa sobre el tema de discapacidad y el trato a pacientes de esta índole.
El administrador de esta unidad ejecutora, licenciado Gustavo Nuñez, agradeció la iniciativa propuesta por el equipo de DENSA.
Notas relacionadas:
- Panamá y USA unen fuerza y realizarán más de 200 colonoscopías y ecocardiogramas en Azuero
- Mon Vásquez: Chiriquí ha demostrado que se pueden hacer cosas grandes en materia de salud
- CSS ofrece atención de salud y explica beneficios de Mi Caja Digital en feria durante festividades de Coclé
La jornada de docencias y charlas en todas las unidades ejecutoras, son parte de una campaña impulsada por DENSA denominada “Estamos para Servirle”, la cual busca ayudar a que todos los involucrados, tanto médicos como administrativos, puedan actualizarse en técnicas que permitan un mejor trato a los asegurados.
Nota / Fotos: Alberto Velarde