Docencia sobre campaña “Estamos para Servirle”
Con el objetivo de mejorar la calidad de atención a los pacientes, el personal de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios al Asegurado (DENSA) brindó una charla a colaboradores de la Policlínica Presidente Remón, de calle 17, como parte de la campaña denominada “Estamos para Servirle”.
La magíster Coralia Salazar, expositora del tema, explicó que, tanto médicos como enfermeras, técnicos, administrativos y demás colaboradores, utilicen la marca o slogan de la campaña “Estamos para Servirles”, como parte de su dialogo durante el día con los asegurados.
Dentro de la jornada docente se abordó el tema de la discapacidad, a cargo del licenciado Víctor Moreno, para reiterar los derechos preferenciales que deben tener estos pacientes.
«Solo a través del buen trato, la cortesía y uso de las palabras adecuadas tendremos más asegurados satisfechos con la atención que reciben del personal de la Caja de Seguro Social», concluyó la facilitadora Salazar.
Nota y fotos: Ivette Joan De León