Dirección de Procesos en gira de trabajo en la provincia de Chiriquí

Actualizar, verificar y aclarar dudas en temas relacionados con los procesos administrativos que se llevan a cabo en las diversas unidades de salud de la Caja de Seguro Social (CSS), la Dirección Nacional de Procesos, perteneciente a la Dirección Ejecutiva de Innovación y Transformación, realizaron gira de trabajo en la provincia de Chiriquí.

La Lcda. Elizabeth Cumbrera, jefa del Departamento de Procesos Administrativos y Financieros de la Dirección Nacional de Procesos, detalló que esta gira de trabajo tuvo como norte verificar, en el terreno, que las unidades de salud de la provincia de Chiriquí estén usando de forma correcta los sistema informáticos asignados para tener al día los reportes de los bienes y servicios de la CSS y, por ende, sus los procesos administrativos de forma eficiente.

En la gira de trabajo se visitaron las unidades de salud de la provincia de Chiriquí, desde Puerto Armuelles, Boquete, David hasta Bugaba, donde fueron visitados los departamentos de Almacén de insumos médico quirúrgicos y Farmacia.

Nota de prensa y vídeo: Blanca Peralta
Fotos: Carlos Mora