Autoridades nacionales del PMI evalúan estrategias de prevención en la policlínica de Arraiján

Verificar las estrategias implementadas en cuanto a la prevención, tanto de la mujer embarazada como del niño y el adolescente, fue el objetivo de la reunión que sostuvieron autoridades médicas de la Policlínica “Dr. Blas Daniel Gómez Chetro” y el Dr. José Leonardo González, jefe nacional del Programa Materno Infantil de la Subdirección Nacional de Atención Primaria en Salud, junto con su equipo de trabajo; en miras de ofrecer mejor calidad en la atención y servicio.

Los Servicios de Salud Amigables para Adolescentes, seguimiento a la Clínica de Alto Riesgo Neonatal, revisión de los indicadores de la niñez y la habilitación de la sala de lactancia materna fueron algunos de los temas abordados durante el encuentro.

La Dra. Charleny Cáceres, subdirectora médica de la policlínica de Arraiján, indicó que para esta administración es una prioridad trabajar en beneficio de la población asegurada y no asegurada que acude a esta instalación de salud y optimizar la atención de los servicios que se brindan.

Nota de prensa y foto: Flora Lay