Nuevas tendencias tecnológicas en sistemas de comunicación
La Caja de Seguro Social (CSS) se mantiene en constante transformación, lo que implica la renovación permanente de sus diversos equipos tecnológicos y de sus sistemas que incrementa las capacidades de los procesos que se desarrollan en la institución a favor de los intereses de los derechohabientes, manifestó Gabriel Thompson, integrante de la Dirección Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo de la institución.
Te puede interesar: Trastorno de personalidad, tenga cuidado
Las palabras de Thompson fueron el preámbulo de una serie de conferencias sostenidas con empresas nacionales e internacionales en la que se intercambiaron conocimientos sobre nuevas tendencias tecnológicas en sistemas de comunicación con funcionarios de diversas direcciones que atienden la estructura de tecnología de la CSS.
Este evento realizado en el Hospital “Irma De Lourdes Tzanetatos”, ha sido una iniciativa que conlleva la visión clara de la nueva era de las tecnologías de información de las comunicaciones (TIC) y su influencia global que incide en todas las actividades de la sociedad humana e institucional en todo el orbe, acotó Thompson.
Dijo que los asegurados y beneficiarios exigen, una atención de calidad, eficiencia y eficacia en el orden económico, de salud y seguridad social en todos los ámbitos institucionales; esa es la misión y por tanto, la intención de este importante encuentro, porque es estar preparados ante los cambios permanentes que es la constante de nuestros tiempos.
Notas relacionadas:
- Provechosa reunión entre diputados y autoridades sobre proyecto de reformas
- La alimentación de los pacientes de hemodiálisis debe ser baja en fósforo, potasio y sodio
- Morosidad con CSS es un problema económico y social, director Mon
- Director Mon: «Hemos hecho de todo» para abastecer a la CSS
- Familiares de pacientes de hemodiálisis aprenden nuevas habilidades en la CSS de La Chorrera
Según Thompson también es mantener la comunicación interdisciplinaria entre nuestros colaboradores de la CSS a nivel nacional a través de la presentación de los servicios que se ofrecen a nivel externo por parte de las compañías que se relacionan con el tema sobre las TIC.
La planificación y desarrollo de este encuentro, estuvo bajo la responsabilidad de la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo, la Dirección Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo y la Dirección de Ingeniería y Arquitectura de la CSS.
Nota: Gonzalo Delgado Quintero
Foto: Zoraida Sánchez