Docencia sobre calidad de servicios en Los Nogales
Como parte de la programación de Docencia en el CAPPS Los Nogales de la Caja de Seguro Social (CSS), se dictó una docencia dirigida a las autoridades y médicos sobre la calidad del servicio a los pacientes.
Te puede interesar: Dictan docencia a médicos de la policlínica de Betania
Coralia Salazar, supervisora de Atención al Asegurado, indicó que mejorar la confianza de la población e incorporarlos, es la identificación de las necesidades y evaluación de la calidad de los servicios, donde se logra la satisfacción de los pacientes.
Señaló que un usuario satisfecho con la calidad del servicio brindado, no dudará en retornar, así como ofrecer una realimentación sobre lo que el paciente prefiere del servicio solicitado.
Notas relacionadas:
- Atención primaria, clave para enfrentar riesgos en consumo de medicamentos y la falla cardíaca
- Sistema de salud debe adaptarse a una nueva realidad más preventiva, coinciden especialistas en Congreso de APS
- Transformar el sistema de salud en beneficio del paciente, el objetivo del Congreso Interdisciplinario de Atención Primaria
- Nueva y moderna Sala de Hemodiálisis en el Complejo Hospitalario recibe a sus primeros pacientes
- Cien pacientes serán atendidos este sábado en megajornada extraordinaria de consultas oftalmológicas en Aguadulce
Destacó que la atención para ser calidad debe ser segura, eficaz, eficiente, equitativa, oportuna y centrada en el paciente.
Nota / Fotos: Doralys Cervantes