Docencia sobre calidad de servicios en Los Nogales
Como parte de la programación de Docencia en el CAPPS Los Nogales de la Caja de Seguro Social (CSS), se dictó una docencia dirigida a las autoridades y médicos sobre la calidad del servicio a los pacientes.
Te puede interesar: Dictan docencia a médicos de la policlínica de Betania
Coralia Salazar, supervisora de Atención al Asegurado, indicó que mejorar la confianza de la población e incorporarlos, es la identificación de las necesidades y evaluación de la calidad de los servicios, donde se logra la satisfacción de los pacientes.
Señaló que un usuario satisfecho con la calidad del servicio brindado, no dudará en retornar, así como ofrecer una realimentación sobre lo que el paciente prefiere del servicio solicitado.
Notas relacionadas:
- Descarga la plantilla y calcula tu pensión. Explicación completa por el director general, Dino Mon
- Todo un éxito feria de CSS en tu Comunidad, en Betania
- Aumento en el pago de la cuota de los empleadores se pagará a partir de abril de 2025
- Alrededor de 500 plazas para médicos internos otorgan la CSS y el Minsa
- CSS hace llamado a retirar 736 cheques de exfuncionarios por prima de antigüedad
Destacó que la atención para ser calidad debe ser segura, eficaz, eficiente, equitativa, oportuna y centrada en el paciente.
Nota / Fotos: Doralys Cervantes