Docencia sobre calidad de servicios en Los Nogales
Como parte de la programación de Docencia en el CAPPS Los Nogales de la Caja de Seguro Social (CSS), se dictó una docencia dirigida a las autoridades y médicos sobre la calidad del servicio a los pacientes.
Te puede interesar: Dictan docencia a médicos de la policlínica de Betania
Coralia Salazar, supervisora de Atención al Asegurado, indicó que mejorar la confianza de la población e incorporarlos, es la identificación de las necesidades y evaluación de la calidad de los servicios, donde se logra la satisfacción de los pacientes.
Señaló que un usuario satisfecho con la calidad del servicio brindado, no dudará en retornar, así como ofrecer una realimentación sobre lo que el paciente prefiere del servicio solicitado.
Notas relacionadas:
- Continuó este sábado la jornada extraordinaria en La Chorrera: Realizan nuevas cirugías de cataratas
- Modernas ambulancias asignadas a Bocas del Toro serán de gran beneficio para los pacientes
- Veinte cirugías de reemplazo de rodilla se realizan en el Hospital de la CSS en la 24 de Diciembre
- Comisión de Salud pondera avances de Policlínica de Betania y sugieren ampliarla
- “Alerta Infarto”: la CSS activa un esquema ágil y vital para salvar corazones
Destacó que la atención para ser calidad debe ser segura, eficaz, eficiente, equitativa, oportuna y centrada en el paciente.
Nota / Fotos: Doralys Cervantes