Colaboradores del HSJC guían a los Reyes Magos hasta Yaviza, en la provincia de Darién
Alegría, juguetes, alimentos y mucho amor fueron los obsequios que llevaron los Reyes Magos y los funcionarios del servicio de Hemodiálisis del Hospital “Dra. Susana Jones Cano” (HSJC) a los niños y padres de familia de la Escuela de Santa Librada y miembros de la comunidad, en Yaviza, del distrito de Pinogana, de la provincia de Darién, el pasado domingo, 7 de enero.
Te puede interesar: Operativos de la CSS para recuperar deudas se trasladan a Darién
La Lcda. Jenny Gordon, enfermera coordinadora de Hemodiálisis del HSJC, indicó que la actividad se realizó gracias a los aportes y colaboración de las enfermeras, técnicos, médicos, trabajadores sociales, camilleros, administrativos y pacientes de esta unidad de hemodiálisis, cuyo fin es el de compartir con aquellas personas que necesitan de nuestros apoyo, para que ellos también aprendan ese hermoso gesto que es el de compartir.
Destacó que todos los años se hacía esta actividad para los pacientes de hemodiálisis, pero este año se quiso realizar una labor social distinta, llevando alegría, paz y felicidad en una comunidad apartada de nuestro país, en esta época en que debemos compartir con las demás personas las bendiciones que Dios ha derramado sobre nosotros.
Por su parte, la Prof. Otilda Quirós, directora de la Escuela Bilingüe de Santa Librada, agradeció el gesto de los funcionarios de la Caja de Seguro Social, quienes brindaron su tiempo, esfuerzo y dinero para hacer feliz a muchos niños y adultos del corregimiento de Yaviza.
Nota / Fotos: Gabriel Lasso