Equipo de Atención al Asegurado se actualiza en diferentes temas
Para mantener un buen servicio y funcionamiento institucional a beneficio del usuario, la Dirección Nacional de Atención al Asegurado realizó dos jornadas de capacitación en materia de reglamento interno y procesos y trámites de ingresos.
«Siempre es importante fortalecer nuestras capacidades y conocimientos, actualizarnos en temas que, aunque conocidos, es importante refrescarlos, para una buena aplicación en el diario laborar, lo que conlleva a una mejor atención a los usuarios», así lo manifestó la Lcda. Mariejane Waugh, directora nacional de Atención al Asegurado.
En el primer día la jornada expuso la Lcda. Francis de Meneses, de la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas, mientras que en el segundo día estuvo el equipo de la Dirección Nacional de Ingresos.
Participaron de estas capacitaciones los funcionarios de Atención al Asegurado-Salud, de Evaluación y Medición, de Atención al Asegurado-Prestaciones Económicas e Ingresos (agencias) y del Centro de Contactos.
Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal