Se ofrecieron más de 50 productos y servicios a funcionarios del Complejo Hospitalario en la primera feria de alimentos

Más de tres mil funcionarios que laboran en el Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”, de la Caja de Seguro Social, fueron favorecidos con la primera de tres ferias de alimentos que se tienen programadas ejecutar para el 2024, en donde se les brindó más de 50 productos y servicios a bajos costos, para alivianar el aumento de la canasta básica familiar.

De acuerdo a la Lcda. Aurelia Lee, coordinadora de las ferias de alimentos del Departamento de Bienestar Laboral y Social de la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos de la CSS, con esta actividad se busca que los funcionarios de la entidad, en la comodidad de sus centros de trabajo, puedan adquirir productos y servicios a bajos costos, brindado una respuesta oportuna a sus necesidades.

«Tenemos, aproximadamente, 10 años de estar realizando estas ferias de alimentos y servicios. Inicialmente, brindamos entre 3 y 4 productos básicos, pero al transcurrir de los años hemos incluido otros productos y servicios para comodidad de los servidores públicos, ahorrando tiempo y esfuerzo dentro de su centro de trabajo».

Lee resaltó que, gracias al apoyo del Departamento de Recursos Humanos del Complejo Hospitalario, han ofrecido productos como carnes de cerdo, mariscos variados, frutas, legumbres, vegetales, empanadas, tamales, cocadas, dulces, comida criolla, plantas variadas y artesanías.  Igualmente, participan empresas brindado sus servicios, como Productos Omnilife, las funerarias La Auxiliadora y Cristo Rey, Laboratorio Vijosa, Empresas Lefevre, +Móvil, Tigo, corredores de seguros como IS, Panamerican Life e Insurance Co., Mapfre y ASSA.

Concluyó la Lcda. Lee haciendo un llamado a los servidores públicos de la CSS para que aprovechen la oportunidad que le brinda la administración de la entidad a través de esta feria de alimentos y productos para adquirir a precios módicos y de esta manera planificar sus gastos, que le permitan tener un estilo de vida saludable, adquiriendo legumbres y frutas directamente del campo a la mesa.

Nota: Sandra Sotillo
Fotos: Manuel Villarreal