Sensibilizados con las personas con discapacidad
Los colaboradores del Hospital “Dra. Susana Jones Cano” participaron en una jornada de sensibilización sobre la atención que debe recibir el público en general y los pacientes con algún tipo de discapacidad, en especial, con el objetivo de brindar un servicio eficiente, efectivo y de calidad.
Te puede interesar: Medicamento innovador para tratamiento de enfermedades
El Lcdo. Víctor Moreno, de la Oficina de Equiparación de Oportunidades de la Dirección Ejecutiva Nacional de Atención al Asegurado, llevó a cabo un conversatorio con el personal involucrado con la atención directa del público, para explicarles sobre los tipos de discapacidad que pueden padecer las personas y las formas correctas en que se les debe brindar la atención.
En ese sentido, el funcionario explicó cómo se debe tratar a las personas con discapacidad motriz, visual, auditiva, intelectual y psicosocial con la finalidad de crear empatía con el paciente y lograr que la atención sea eficiente, efectiva y de calidad.
Notas relacionadas:
- Chiriquí continúa los fines de semana con jornadas de cirugías de hernia, próstata y ortopedia para bajar la mora
- Complejo Hospitalario otorga cupos de consulta externa de geriatría a través de la línea 199
- CSS mantiene bajo control situación por casos de pacientes colonizados con KPC
Igualmente, el Lcdo. Moreno habló sobre el slogan ¡Estamos para Servirles!, que es el lema utilizado en el proceso de atención, el cual busca comunicar los valores institucionales y dejar una impresión duradera en la mente de los usuarios.
Nota / Fotos: Gabriel Lasso