Mantenimiento de pintura en policlínica de Juan Díaz
Con el interés de preservar la infraestructura, mejorar tanto su apariencia como su durabilidad y ofrecerle al asegurado unas instalaciones acordes a sus necesidades, personal de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, ubicada en Juan Diaz, se encuentra realizando el mantenimiento de la pintura exterior que abarca, el pabellón A-B-C, pabellón D y Cuarto de Urgencias de la instalación.
La Lcda. Velkis Rodriguez, administradora de esta unidad ejecutora, informó que estos trabajos son necesario para la preservación del edificio, además de presentar una imagen de orden y calidad.
Te puede interesar: Docencia del Comité Local de Riesgo en Juan Díaz
Agregó la Lcda. Rodriguez que la pintura exterior con productos impermeabilizantes, permite mantener y ayudar a la conservación de la estructura, garantizando condiciones adecuadas en la instalación para beneficio de la población.
Esta acción estaba contemplada en administraciones anteriores, pero en esta oportunidad, se logró con una disminución del costo a su máxima capacidad.
En tanto, la arquitecta Raquel Delgado, jefa de Mantenimiento en esta unidad de salud, indicó que este es un proceso importante para que la policlínica, continúe funcionando con un rendimiento óptimo.
Señaló que el color de cada tipo de superficie (verja, columnas y fascias), será indicado por la inspección del personal de la Caja de Seguro Social.
Notas relacionadas:
- Terapias cognitivas y sensoriales para los adultos mayores en la policlínica de San Carlos
- Presentan nuevas propuestas sobre finanzas del IVM
- Se pone en marcha el Programa Bebé Clínica en la Ulaps de Capira
Todos estos trabajos redundan en una mejor calidad de atención y garantizan un ambiente seguro, en beneficio de los asegurados, la ejecución de estos trabajos son parte de un cronograma que se desarrolla en la policlínica.
Concluyó la Arq. Delgado que, en estas labores, siguen un estricto protocolo para garantizar que no afecten la atención y el normal funcionamiento de esta policlínica.
Nota: Melissa E. Arjona
Fotos: Doralis Cervantes