RRHH otorga reconocimientos por años de servicios y superación profesional

Funcionarios de la Dirección Ejecutiva Nacional de Recursos Humanos de la Caja de Seguro Social (CSS) recibieron reconocimientos por años de servicios, superación profesional y la labor realizada durante la pandemia, en un significativo acto  realizado este miércoles, 7 de julio.

Para esta ocasión, se entregó pines de antigüedad a 17 funcionarios por haber cumplido 15, 20, 25 y 35 años de servicios, en la que sobresalieron los colaboradores Guillermina Dixón y Yabel González con 40 años de labores y José Bravo, quien completó 45 años de servir en esta noble institución.

En el acto, Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la CSS expresó que “la calidad de las instituciones depende fundamentalmente de la  calidad de las personas que trabajan allí, y resulta que ustedes son los responsables de la administración del activo más valioso de la Caja de Seguro Social, que es su recurso humano”.

El Dr. Lau Cortés indicó que aspira a que todos los puestos, desde el más pequeño hasta el más elevado se asignen por concurso, en el que las ejecutorias, el trabajo y los esfuerzos sean las únicas recomendaciones que valgan en esta institución y quien mejor que los funcionarios de recursos humanos para que sean los custodios de esa política institucional.

En ese sentido, el Mgter, Roberto Crespo, director ejecutivo de Recursos Humanos, destacó el trabajo que se realizó durante la pandemia, en el que se dio la milla extra para poder nombrar al personal de salud que estaba destinado a combatir el virus covid-19.

También hizo mención de la labor de rescate de un espacio para ubicar el Departamento de Pagos y Planillas y así poder brindarles un mejor ambiente laboral a los funcionarios; de igual forma, resaltó el voluntariado de reciclaje de papel, por el que se le entregó un cheque al Director General por la suma de B/.10,658.65, producto de la actividad.

Nota de prensa: Gabriel Lasso

Fotos: Manuel Villarreal

Video: Melvin Zeballo