Autoridades de la CSS se reúnen para reforzar la atención en los servicios de la policlínica de calle 17

Una reunión de trabajo en la Policlínica “Presidente Remón”, ubicada en calle 17, sostuvieron el director ejecutivo nacional de Servicios al Asegurado (DENSA), Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong y su equipo de trabajo, con las autoridades médicas y administrativas, como parte de las estrategias para fortalecer la atención que se les brinda a los usuarios.

En ese sentido, el director médico de la instalación, Dr. Jorge Valdés, quien destacó el trabajo coordinado que se mantiene con el equipo de Atención al Asegurado, además de manifestar que tiene una política de puertas abiertas para los usuarios que quieran conversar sobre alguna disconformidad en la instalación, agregó que es a ellos a quien se deben y que hay que solucionarle al paciente.

El Mgtr. Petterson indicó que hay que profesar el amor al prójimo, a los usuarios, que son los que van a las instalaciones, «el Estado tiene la obligación de proveer salud a la población, estamos para servir al usuario y me agrada lo que se ha conversado, porque estamos en la misma línea, de brindar una buena atención».

“Atención al Asegurado somos todos, desde el personal de aseo, seguridad, secretarias, autoridades, todos atendemos a los usuarios y debe ser de la mejor manera, con calidad y calidez”, agregó el director ejecutivo de DENSA.

Durante el encuentro, la subdirectora nacional de Atención al Asegurado, Lcda. Adys Rodríguez, explicó que se está implementando un plan piloto de un nuevo sistema de quejas que presentan los usuarios, y todo esto se enmarca en oportunidades para mejorar los servicios y la atención hacia la población que se acerca a las instalaciones.

 Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal