Colaboradores de la ULAPS de Dolega reciben reconocimiento

Cinco colaboradores fueron objeto de reconocimiento por autoridades médicas y administrativas de la Unidad Local de Atención Primaria de Salud (ULAPS) de la Caja de Seguro Social (CSS) en Dolega, con la entrega de pines por el buen servicio prestado durante años en esta entidad.

El Dr. Aníbal González, director médico de la ULAPS de Dolega, manifestó que cada uno de los compañeros de labores ha demostrado un alto nivel de profesionalismo en sus funciones asignadas, y van más allá de las mismas, lo que da un ejemplo a seguir trabajando en pro de la población asegurada.

Se entregaron pines a funcionarios de 20 y 40 años de servicio institucional, y los mismos forman parte de la agenda planificada de la Dirección Nacional de Recursos Humanos de la CSS, quienes todos los años, hacen entregan en las unidades ejecutoras. 

Los colaboradores fueron los siguientes: Dra. Almyra Acosta, 20 años; Maritza Sandoya, 20 años; Gisselle Márquez, 20 años; Ingrid Vanessa Miranda, 20 años, y Alvis Guerra con 40 años de labor. 

Nota de prensa y fotos: Blanca Peralta de Farrugia