Destacan el compromiso de colaboradores, en los años de servicio en la policlínica de Boquete

Las autoridades médicas y administrativas de la Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre», localizada en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí, realizaron la entrega de pines de reconocimiento por años de labor en la Caja de Seguro Social (CSS) a funcionarios de esta unidad.

La Dra. Argelis Landau, suddirectora médica de la policlínica de Boquete, expresó que los colaboradores de esta unidad ejecutora de la CSS han demostrado un alto compromiso con su labores; razón por la cual, es oportuna la entrega de estos pines.

La Lcda. Milva Serrano, jefa de Recursos Humanos de la policlínica de Boquete, explicó que todos los años , la Dirección Nacional de Recursos Humanos verifica, de forma detallada, los funcionarios que deben recibir sus pines, por el buen desempeño en los años de servicio, clasificados en 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años.

Por su parte, la Lcda. Elvia de Pitti, directora administrativa de la Policlínica de Boquete, manifestó que cada colaborador  representa una pieza importante en el engranaje de la entidad, donde queda demostrado el compromiso que así se ha proyectado en pro de los asegurados.

En un acto protocolar se realizó la entrega de pines a 17 colaboradores de la policlínica de Boquete.

Nota de prensa, fotos y vídeo: Blanca Peralta de Farrugia