Exitosa feria de salud: Por un corazón más sano

Con más de 158 pruebas de glicemia realizadas, 26 pruebas de VIH,  31 vacunas aplicadas, 145 tomas de presión arterial y  la entrega de 1,053 material informativo y de orientación para la promoción y prevención de enfermedades, personal de la Policlínica “Pablo Espinosa Batista” de la Caja de Seguro Social (CSS) de Bugaba,  participó en la feria de salud: “Por un Corazón más Sano”.

Esta actividad que se desarrolló en el Parque Manuel Amador Guerrero de la comunidad de La Concepción en Bugaba, se busca contribuir con la promoción y prevención de la salud física y mental de la comunidad, con el fin de crear conciencia sobre mejorar la condición de salud y mantener los estilos de vida saludables, indicó la Dra. Mildreth Castillo, miembro del comité organizador.

La CSS a través de los diferentes departamentos de esta policlínica, ofreció atención médica, orientación de los servicios de odontología, trabajo social, psicología, atención al asegurado, fisioterapia. También se contó con exposición de manualidad del grupo de la tercera edad,  zumba,  atletismo para niños y adultos.

Nota de prensa y fotos: Carmen Rivera