Supervisan asuntos administrativos en Veraguas

Para verificar los avances en cuanto a los proyectos y mejoras de la Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Santiago, la directora nacional de asuntos administrativos de la entidad, Lcda. Herlinda Batista, visitó esta unidad ejecutora, informó el Dr. Guillermo Arrocha, director institucional de CSS Veraguas.

En esta visita se realizó un recorrido por la unidad ejecutora, se vieron algunos temas en cuanto a las condiciones de las flotas de los vehículos y el mantenimiento de la infraestructura de esta policlínica, comunicó la directora nacional de asuntos administrativos de la CSS.

«Lo que se busca con estos recorridos es mantener una comunicación integral con los administradores provinciales y directores médicos, para verificar y darle seguimiento a las necesidades de las unidades ejecutoras, en este caso en Veraguas», dijo Batista.

Por su parte la Lcda. Zaidid Hernández, coordinadora administrativa provincial de CSS, señaló que se abordó el tema de los trámites de requisiciones y compras, además de retomar varios proyectos en beneficio de los usuarios, que debido a la pandemia por la COVID-19 han estado paralizados.

Cabe señalar que se tienen estimados varios proyectos que beneficiarían no solo a la Policlínica “Dr. Horacio Díaz Gómez”, sino también a otras unidades ejecutoras, como el Hospital “Dr. Ezequiel Abadía”, en Soná, el CAPPS de Zapotillo, la agencia de Santiago, la de Soná, y la Coordinación Provincial, concluyó la coordinadora administrativa.

Nota de prensa y fotos: Eduardo Rodríguez