Orientan a los pacientes que acuden a farmacia de la Policlínica “Dr. Hugo Spadafora Franco”, en Colón
El equipo de supervisores y oficiales de Atención al Asegurado de la Policlínica «Dr. Hugo Spadafora Franco», de la Caja de Seguro Social (CSS) en la provincia de Colón, trabaja mancomunadamente con el personal de la farmacia de esta unidad, guiando, orientando y brindando respuesta a las necesidades de los pacientes, tras la implementación de una metodología temporal para la atención, por los trabajos de adecuación en el piso y techo de la farmacia.
Katherine Carrión, supervisora de Atención al Asegurado, detalló que en la policlínica el personal se mantiene guiando al paciente que acude a la instalación para que reciba una respuesta inmediata en cuanto a sus recetas.
“Desde muy temprano nuestro personal se encuentra desplegado en las puerta de entrada principal y en lateral de pediatría, ordenando las filas, orientando a los pacientes en la recepción de recetas y entrega de medicamentos; dándole prioridad a las personas con condiciones especiales. También nos encargamos de que se cumplan y mantengan todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios de la COVID-19” dijo Carrión.
La supervisora recalcó que, hasta tanto duren los trabajos que se realizan en el área de farmacia, el equipo de Atención al Asegurado debe velar por el cumplimiento de la estrategia de recepción de recetas procedentes de clínica privadas y Ministerio de Salud, desde las 2:00 p. m. en adelante.
Nota de prensa y fotos: Tairé Hall McTaggart