Realizan jornada de docencia en el Hospital “Dr. Gustavo Nelson Collado”, de Chitré

Colaboradores de Fisioterapia de las provincias de Herrera, Los Santos, Coclé y Veraguas, participaron de una jornada de docencia para afianzar los conocimientos del personal y brindarle al trabajador de la salud  las herramientas para mejorar el servicio y reducir los riesgos en el entorno laboral.

“El objetivo de la jornada es brindar las herramientas para el constante aprendizaje de nuestros colaboradores, para que puedan realizar los esfuerzos de mejoramiento continuo, de la forma más adecuada posible, reduciendo el riesgo de inconvenientes”. Así lo expresó la magíster   Herlinda Zambrano, jefa del Departamento Nacional de Fisioterapia.

El seminario taller estuvo organizado por el Departamento Nacional de Fisioterapia y la Coordinación Local de Docencia de Salud. Tuvo como expositor a Carlos Prado, quien habló sobre las “Normas de Bioseguridad en tiempos de pandemia”, y la magíster Yamileth Gonzalez, coordinadora del servicio de Psicología, que disertó sobre  “La importancia de la inteligencia emocional”.

Durante esta jornada, también participó la  ingeniera Mariana Flores, quien expuso sobre la “Bioseguridad y cuidado de los equipos” y los  “Parámetros de los equipos”.

Nota de prensa y fotos: César Meneses