La Navidad llega a los niños de Dolega y Boquete

Colaboradores de la Policlínica «Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre», del distrito de Boquete, y los de la Unidad Local de Atención Primaria de Salud (ULAPS), del distrito de Dolega, organizaron respectivamente y de forma independiente, sus actividades de fiestas navideñas a los niños que a diario se atienden en estas unidades de salud de la provincia de Chiriquí.

El personal de la Policlínica de Boquete llevó la Navidad a los niños de la Escuela «El Francés», donde el personal del servicio de Odontología, Enfermería y demás servicios de salud, entregaron regalos, meriendas, actividades recreativas y el tradicional San Nicolás hizo presencia ante 100 niños de la comunidad.

En la ULAPS de Dolega se  llevó a cabo la Fiesta de Navidad, enmarcada en  competencias, regalos y fotografías con San Nicolás, siendo buen recibida por más de 95 niños.

En cada actividad los colaboradores de cada unidad ejecutora de la CSS, organizaron por autogestión, donaron regalos, alimentos y animaron con los personajes propios de la Navidad.

Nota de prensa, fotos y vídeo: Blanca Peralta de Farrugia