Supervisan acciones implementadas para una mejor atención de usuarios
Para escuchar las inquietudes de los usuarios y supervisar su atención, el director ejecutivo nacional de Servicios al Asegurado, Mgtr. Alfredo Petterson Mang Chong, realizó junto su equipo de trabajo un recorrido por los edificios Bolívar, Bolivín y Los Mosqueteros, y en la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, de la Caja de Seguro Social (CSS).
En la visita, el equipo de DENSA se reunió con autoridades de las instalaciones, intercambiando ideas para desarrollar planes que beneficien al usuario, en cuanto al trato y la orientación que reciben.
El Mgtr. Petterson Mang Chong indicó que siempre hace esta supervisión en las instalaciones, tanto de salud como administrativas -«Es parte de nuestras funciones velar que el usuario tenga una atención de calidad, es un compromiso como autoridad mantener ese contacto con los usuarios y los funcionarios, para fortalecer los servicios».
Agregó que se mantendrá efectuando monitoreos a nivel nacional para reforzar las acciones que se implementan, a fin de minimizar el impacto que pueda causar la afluencia de usuarios en las instalaciones de la CSS.
Nota de prensa y fotos: Lizbeth G. Villarreal