Equipo multidisciplinario de la Policlínica de Nuevo San Juan realizan agasajo de Reyes

Equipo multidisciplinario de la Policlínica de Nuevo San Juan, de la Caja de Seguro Social en Colón, realizaron un agasajo por el Día de Reyes Magos, con fines educativos, para los niños de la comunidad de Buena Vista, para promover la importancia de las medidas de bioseguridad contra la COVID-19 y la vacunación, además el autocuidado de la salud.

La jornada, organizada por personal coordinador los programas de Atención Primaria de Salud, Materno Infantil, la Dirección Médica y Trabajo Social, desarrollaron talleres, actividades de capacitación, juegos y bailes, para la diversión e instrucción de los niños.

La Dra. Marlene Villarreal, una de las organizadoras de la actividad, dijo que la jornada se realizó al aire libre, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad,  incluida la de distanciamiento.

«Estamos dando nuestro granito de arena para llevar felicidad en estos tiempos difíciles que vivimos por la COVID-19. Hemos traído un festejo particular con entrega de regalos para el disfrute de los niños. Es una demostración de la importancia que tienen ellos para el futuro de nuestro país», detalló Villareal.

Nota: Tairé Hall Mctaggart

Fotos: cortesía