Doscientos cincuenta bolsas de alimentos entregó la CSS en Soná

La Caja de Seguro Social (CSS) en Veraguas, mantiene el monitoreo en el distrito de Soná, y refuerza la batalla en contra de la COVID-19.

Como parte del programa de trazabilidad, la CSS en Veraguas entregó un total de 250 bolsas de alimentos, al igual que mascarillas, gel alcoholado y medicamentos, a lo largo del distrito de Soná.

El Dr. Guillermo Arrocha, director institucional de la CSS en Veraguas, rindió declaraciones ante los medios de comunicación acerca del incremento de los casos en el sur de Soná: “Estamos llevando la trazabilidad lo más pronto que se pueda a los hogares de las personas positivas, hemos implementado una estrategia de trabajar de manera directa con los equipo de respuesta rápida, para que una vez que las personas dan positivo por coronavirus, entregarles los insumos en sus casas”.

Del mismo modo, se han estado haciendo varios barridos por todos los lugares donde los casos han estado en aumento, hisopando a toda persona que presente síntomas sospechosos o que de alguna manera u otra hayan tenido contacto directo con algún positivo por COVID-19.

Se visitaron las comunidades de Soná centro, Guarumal, Tigre de Los Amarillos, Guarumalito, Quebrada Honda, La Toyosa, San José, Trinchera, Tríbiti, La Soledad, Calidonia y Madre Vieja, entre otros.

Nota y fotos: Eduardo Rodríguez